EnglishFrenchSpanish
EnglishFrenchSpanish

Servicios Urko Classic

Taller Vehículos Clásicos

Urko Classic se denomina como Centro especializado en la restauración, reparación y mantenimiento de vehículos clásicos. También prestamos asesoramiento para la búsqueda y compra de vehículos clásicos.

El equipo de personas que lo integran participa de un profundo sentido del trabajo cooperativo y del esfuerzo conjunto y creativo.

Nuestras instalaciones aúnan la calidez y el espíritu colaborativo de un taller familiar, junto al espacio limpio, iluminado y diáfano de una construcción actual que dispone de los espacios, la maquinaria y el herramental preciso para nuestros propósitos.

Se estudia personalizadamente cada proyecto. Es muy importante que haya disposición de piezas de recambio que sean originales o, en su caso, reproducciones de buena calidad.

En chapa, si no encontramos el recambio preciso, lo fabricamos artesanalmente. Nos esforzamos en encontrar las piezas que embellecen y caracterizan a cada vehículo: molduras, pilotos, tiradores, embellecedores, etc.

Disponemos de buena parte de los manuales de piezas, montajes y reparaciones de vehículos antiguos.

Trabajamos con proveedores de recambios europeos y americanos. 

Utilizamos, independientemente de la marca y valor del vehículo, productos de alta calidad, tanto en piezas de recambio como en aceites, refrigerantes, productos de pintado, etc.

 

Mantenimiento de Vehículos Clásicos

En un vehículo clásico, el mantenimiento es asunto crucial: niveles de aceite y agua, temperatura, líquido de frenos, pastillas o discos de frenos, neumáticos, carburación, suspensión, dirección, transmisión, etc., deben mantenerse con precisión.

La revisión y comprobación de todos estos aspectos es también tarea que realiza Urko Classic. Es preciso mantener los niveles y los ajustes precisos en todos los mecanismos del vehículo.

No todos nuestros clientes han realizado en nuestras instalaciones restauraciones integrales. Nos ocupamos del mantenimiento de cualquier vehículo clásico, tanto si el cliente utiliza su vehículo con frecuencia, como si lo tiene en estado de conservación.

Asesoramiento y búsqueda de vehículos

Nos encanta lo que hacemos y dedicamos el tiempo y estudio necesarios para el asesoramiento y búsqueda de vehículos para nuestros clientes. Contamos con un gran número de contactos nacionales e internacionales.

Cada cliente es único y, de acuerdo con ello, nos informamos a fondo. Le aconsejamos en la búsqueda del vehículo que siempre le ilusionó. No siempre es fácil conseguir un vehículo o modelo concreto, y puede haber otras opciones que satisfagan su demanda.

En Urko Classic nos encargamos de buscar el vehículo que demanda el cliente, y le informamos detalladamente de las posibilidades de restauración, valorando las distintas posibilidades.

Buscamos y aconsejamos marca, modelo, valoración antes de la compra, estado, tanto estético como administrativo, disponibilidad de piezas, etc., de manera que el cliente tome una decisión basada en un cálculo realista de posibilidades.

 

Abrir chat